Servicios que ofrecemos


En nuestra vocación de servicio, hemos incluido en nuestra carta algunos que consideramos pueden ser útiles:
Personal de recepción con atención en inglés, alemán, italiano y euskera.
Transporte de equipajes y usuarios.
Envío y recepción de paquetería y correo.
Servicio de información turística en varios idiomas.
Atención médica (concertado).
Fisioterapia, osteopatía y masaje (concertado).
Acceso a las instalaciones y atención 24 HORAS.
Terraza de verano e invierno.
Además podemos encargarnos de la organización de eventos y actividades para grupos o equipos deportivos como: entrega de premios y/o trofeos, presentaciones, etc.
Contamos con equipos de sonido, pantalla gigante, escenario y todo aquello que necesites. Todo ello al aire libre y cubierto. (Consultar disponibilidad y tarifas).

SABANAS Y TOALLAS
Las camas vienen vestidas con todo lo necesario. Sábana bajera, sábana alta, manta y funda de almohada. Este servicio esta incluido en el precio.

LAVANDERIA
Si quieres lavar tu propia ropa, tenemos habilitada una Lavandería con alquiler de lavadora y secadora. También contamos con tendedero al aire libre.

SPA & PISCINAS e INSTALACIONES DEPORTIVAS
Como gran valor añadido a unas instalaciones de 1ª categoría, contamos con unas extraordinarias instalaciones deportivas donde poder practicar natación, pádel, frontón o tenis, además del jacuzzi, la sauna, el baño turco y las duchas de agua fría y caliente del Spa. Éste se encuentra situado frente al albergue y en el cual, tod@s aquellas personas que se alojen en nuestras instalaciones tienen acceso a las mismas por un precio muy reducido.
retoques7png
Las instalaciones deportivas cuentan con piscina de verano así como piscinas cubiertas para practicar natación en cualquier época del año.
piscina-2png
Además, están completamente adaptadas para personas con movilidad reducida.

PARKING CERRADO PARA BICICLETAS Y MOTOS

Villava-Atarrabia, la tierra de los Induráin, lleva en su ADN a la bicicleta. Si vienes de paso tendrás tu aparcamiento cerrado de bicicletas junto al albergue. Si te quedas con nosotros hemos habilitado el espacio para que guardes tu bici y la puedas limpiar cómodamente. Ponemos a tu disposición las herramientas y servicios necesarios para dedicarle toda la pasión que sientes por ella...
También contamos con espacio suficiente para todos los moteros que acudan a nuestras instalaciones, con aparcamiento cerrado y seguro para el vehículo.